REGALOS PARA INVITADOS

Bonitas ideas «sin azúcar» para regalar a los invitados de una fiesta de cumpleaños

Si queremos evitar las típicas golosinas, aquí hay algunas ideas de regalos para los invitados de una fiesta de cumpleaños:

  • Set de escritura. Sencillos cuadernos acompañados de un bolígrafo multicolor y un lápiz con minas de distintos colores. He comprado una cinta elástica para que el bolígrafo y el lápiz queden unidos al cuaderno, que lo hará muy práctico para llevar. Primero he cosido la cinta en un círculo que irá alrededor del cuaderno y después, con unas puntadas, he cosido un segundo trozo de cinta elástica según el grosor tanto del bolígrafo como del lápiz.
  • Marcadores de lectura. Para los niños que comienzan a leer, un regalo muy práctico. Por ejemplo, éstos son marcadores imantados.
  • Figuras de Playmobil. Hay distintas series de las bolsas con las figuras de Playmobil (PLAYMOBIL-Figures Boys und Girls). En algunas ocasiones se encuentran series «antiguas» en tiendas como EuroShop o Tedi por 1€/unidad.
  • Sellos. Pequeños sellos. También hay sellos con letras o números, que le darán al regalito un toque educativo 🙂
  • Libros Pixi. Estos mini libros les encantan a los niños de todas las edades y son muy prácticos por su pequeño tamaño.
  • Pegatinas y tattoos. Se venden en paquetes con varias láminas, por lo que salen muy bien de precio, y a los niños les encantan. Hay sets orientados más a las niñas y sets orientados más a los niños. Otra idea también son los libros de pegatinas, como por ejemplo, estos de Hema.
  • Diversión en el agua. Cualquiera de los productos de tinti es un éxito garantizado. También se puede optar por una versión más económica, como la marca blanca de Rossmann (ISANA Kids) o dm (SauBär).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.