REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

Juegos originales para regalar a papá

Juegos personalizados con tus propias fotografías:

Puzzles

Busca una bonita foto familiar o de papá con los pequeños y crea tu propio puzzle (de 24 a 1000 piezas) con caja personalizada y pasad una tarde agradable montándolo en familia. Muchas empresas ofrecen esta posibilidad de crear tu puzzle personalizado. Una de ellas es Ravensburger.

Para los amantes de lego, existe también la opción de un puzzle sobre photo bricks (tamaños de S a XXL) en saal-digital.

UNO

¿Quién no disfruta de una partida de UNO? Y si además la baraja está personalizada, mejor que mejor. En Wanapix se puede hacer el pedido.

Juego de memory

Crea un juego de memory con fotos propias en Meinspiel.de. Para el día del padre, puedes elegir las fotos de papá en sus mejores momentos.

Parchís o Mensch ärgere Dich nicht

Ambas opciones están disponibles para personalizar. Pide tu parchís con tus fotos en Wanapix y tu Mensch ärgere Dich nicht en Meinspiel.

Dobble

Este juego de «Double» está inspirado en el famoso juego de Dobble. Crea el tuyo propio con fotos de la familia al completo. También se pueden utilizar fotos gesticulando o haciendo muecas. Diversión garantizada. Pídelo en Wanapix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.