MANUALIDADES PARA PASCUA

Creatividad para las vacaciones de Semana Santa

Osterzweige

Estas ramas se pueden encontrar en floristerías y en supermercados. Es muy divertido decorarlas. Nosotros hemos pintado huevos de madera y corcho blanco (poliestireno), que compramos en modulor. En hema.com venden huevos pequeños de madera ya pintados.

Jardín de tulipanes

Origami para Pascua. He encontrado este link para hacer tulipanes de papel super fáciles. Lo divertido es que se mantienen de pie. Como los hemos puesto de decoración, y cada vez pasábamos se caían, los he pegado a la tapa de plástico de un recipiente de comida para llevar con un lápiz de pegamento caliente y he recortado césped para que no se vea. El resultado ha sido muy bonito y colorido.

Huevos de colores para las ventanas

Aprovechando las tapas transparentes de algunos recipientes de comida, hemos hecho unos colgadores para las ventanas en forma de huevos. Cuando son iluminados por el sol, colorean la luz, como si fueran cristales de colores. Una idea super original y muy decorativa. Primero hay que imprimir o dibujar un huevo y después con color negro para ventanas calcarlo. Se deja secar y se colorea con rotuladores permanentes. Esta actividad está muy bien para los más pequeños porque no se «salen». Para los más mayores, es muy relajante 🙂

Decorar huevos cocidos

El clásico. Nosotros hemos utilizado gomas anchas, pegatinas y cinta adhesiva. Los colores para el tinte los hemos comprado en Rossmann y en dm.

Conejos de Pascua

Inspirada en el post de diy candy hemos hecho estos conejos de papel con pompón en distintos colores. Para hacer el pompón sólo se necesita un tenedor y lana.

Huevos de papel

He cortado huevos de papel y he puesto todo el material de manualidades que tenía en casa sobre la mesa. Cada uno ha podido decorar los huevos a su manera y estilo. El resultado: una obra maestra llena de creatividad.

Manualidades huevos de pascua

Huevos con carácter

Ponle cara a tus huevos con las pegatinas de hema.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.