IDEAS PARA EL DÍA DEL PADRE

¿19 de marzo o 13 de mayo 2021?

Nosotros en casa celebramos las dos fechas, ¿por qué no? 🙂 Aquí hay algunas ideas de pequeños regalos y manualidades que se pueden hacer:

Premio al mejor papá (Super Papá): Este es un trofeo de papel cuya base es una pequeña cajita (donde poner una nota, bombones o un dibujo). Complicadillo de hacer si uno no tiene un Silhouette Portrait u otro tipo de plotter. Cuando yo compré el mío nunca llegué a imaginar que lo utilizaría tanto. Se le puede sacar mucho partido pero, hay que admitir, es una inversión. Aquí está el vídeo de cómo hacer este trofeo.

En wikihow hay cuatro opciones muy sencillas de cómo hacer trofeos con explicaciones detalladas.

Ein Haus bauen: El refrán popular en español dice que todo hombre debería en su vida hacer las siguientes tres cosas: tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Curiosamente en alemán se dice que esas tres cosas son: tener un hijo, plantar un árbol y construir una casa. El primer punto, si estamos celebrando el día del padre, se puede marcar como «hecho». El segundo punto, si uno vive en Alemania y tiene balcón o terraza, casi que también. Y, en el caso de que todavía el punto tercero esté pendiente, aquí va un bonito regalo de teifoc que se puede convertir en una divertida actividad familiar.

Regalar relajación: Y es que todo el mundo sabe que criar a un niño no es fácil. dm tiene bombas para la bañera:

Marcadores de lectura: Esta idea es fantástica y un precioso regalo. Come together kids explica detalladamente cómo hacerlos. Según las indicaciones, se puede usar aironfix (plástico autoadhesivo que utilizábamos para forrar los libros) o similar. En Berlín se puede comprar en cualquier papelería, yo lo he encontrado incluso en rossmann. También se puede plastificar, si se tiene la posibilidad, para un mejor resultado y para dotar al marcador de una mayor resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.