IDEAS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Para mamás lectoras. Un libro siempre es un fantástico regalo. Bien en formato tradicional o bien en ebook. Para el formato tradicional un bonito detalle diy es un marcador. Aquí hay dos ejemplos muy sencillos.

Origami. Marcador con forma de corazón:

Marcador de fieltro con forma de corazón:

Para mamás que se cuidan. En dm he encontrado las mascarillas capilares de Bear fruits muy originales y con ingredientes naturales. Vienen con un gorro de baño, a cada cual más divertido. Disponen de las siguientes fragancias: fresa, piña, pomelo, flamenco, coco y aguacate.

Su uso es muy sencillo. Uno se lava el pelo, se aplica la mascarilla, se coloca el gorro y lo deja actuar durante 30 minutos para después aclarar. El gorro se puede reutilizar como gorro de ducha.

También dm tiene un peeling de sal (sandía o piña) que viene acompañado de una esponja a juego.

Para mamás golosas. Leysieffer tiene este «paquete» especial para el día de la madre con vino, chocolate y mermelada.

Para mamás amantes del arte y de las flores. Bloomon en colaboración con el Museo Van Gogh se ha creado este Flowergram de flores secas en un formato que puede ser fácilmente enviado por correo.

Para que mamá guarde de todo. Se pueden comprar estas sencillas bolsas y bordar palabras, mensajes, formas o dibujos. En este ejemplo que he hecho he utilizado una puntada muy sencilla, la puntada dividida. Este vídeo explica 6 puntos básicos. En lugar de aguja e hilo, también se pueden utilizar rotuladores para textiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.