IDEAS PARA CARNAVAL

Disfraces y otras ideas

Otro año más necesitamos un disfraz para carnaval. En el colegio se celebra y hay que ir disfrazado. La inversión en un disfraz, en mi opinión, no merece mucho la pena. Estas son una ideas a tener en cuenta:

Recurrir a amigos y conocidos. Siempre hay alguien que tiene un disfraz de algún año anterior que puede ser reutilizado.

Un «no disfraz». Por ejemplo, el traje de bailarina, si la niña va a ballet; karateka, con el traje de la clase de artes marciales; o incluso futbolista (¿quién no tiene una camiseta de un equipo de fútbol?). ¿Y si hay por casa unos guantes de boxeo? Con unos shorts, una camiseta, los guantes y… listo! Un boxeador. Para conseguir un toque más interesante se puede maquillar un ojo morado.

Para manitas. En Sapos y Princesas he encontrado estas opciones de disfraces hechos con cajas de cartón para poder reciclar las cajas que tenemos por casa. El robot y el cubo rubik son unas ideas fantásticas.

Sin talla. Decantarse por un disfraz sin talla puede ser una solución interesante. Se podrá utilizar en varias ocasiones, sin el problema de la limitación de la talla.

Mínimo gasto. Hay cosas muy curiosas que no suponen una gran inversión. Por ejemplo, Hema tiene esta cola de dinosaurio, que es un globo. Muy original y casi espectacular por muy poco dinero.

Más que un disfraz. ¿A quién no le gustan los trucos de magia? Este disfraz de mago es super completo ya que viene con distintos trucos de magia. ¡Diversión asegurada para algo más de un carnaval! Además, en octubre para Halloween, podremos utilizar la capa para un buen disfraz de Drácula. Sólo necesitaremos algo de maquillaje 🙂

Para los más pequeños, esta opción es también interesante. HM tiene en ocasiones pijamas- disfraz de super héroes o en ocasiones también de bombero o policía.

Y como estamos en Alemania, no pueden faltar los Krapfen, Pfannkuchen o también conocidos Berliner. Para el que se atreva en la cocina, aquí hay una receta de estos buñuelos que servirá para darle un toque dulce al carnaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.