¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Regalos perfectos para la mejor mamá

Hoy en día se puede personalizar casi todo y por una módica cantidad tenemos un regalo de lo más original.

Para mamás a las que les apasiona el footing

La empresa alemana Falke tiene calcetines para correr de la mejor calidad y en varios colores. Además, los podrás personalizar con sus iniciales. Elige el color favorito de mamá y acompáñalo de un pulsómetro deportivo o unos auriculares inalámbricos.

Para mamás playeras

Zara home personaliza también muchos de sus productos, por ejemplo, esta bonita toalla de playa a rayas blancas y azules. ¿Quizá con un vale de hotel para unas vacaciones en la costa? Flightgift ofrece unas tarjetas regalo que se pueden canjear por un vuelo a elegir entre 300 compañías aéreas. Estas tarjetas regalo se pueden también personalizar con una foto y un mensaje.

Para mamás coquetas

También de zara home, este bonito estuche de lino con brochas de maquillaje en madera, que es personalizable. Un bonito regalo que puede acompañarse de un favorecedor colorete.

Para la super heroina que es mamá

Cojines de super heroína con cabeza personalizable de minimepillow.com. Se pueden pedir en cuatro tamaños distintos. Son muy divertidos y el éxito está garantizado. Las super mamás se alegrarán también de ¡unas entradas de cine para ver lo último del universo Marvel o la liga de la justicia! Por supuesto, con palomitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.