EMBALAJE CREATIVO

Diversión asegurada con copos de maíz de Karls

Bien es sabido que a los niños les encanta todo tipo de embalaje. A mi hijo, por ejemplo, le fascinan las cajas. Cuando compramos nuestro nuevo frigorífico, la caja en el que vino fue una torre, un cohete y finalmente una casa. Le dio mucho juego. El plástico de burbuja, por mencionar otro ejemplo, no sólo sirve para proteger sino también para calmar los nervios (¿quién no disfruta explotando las burbujas con los dedos índice y pulgar?) y puede ser un instrumento artístico (véase Arty Crafty Kids)

Arty Crafty Kids | Book Club | Summer Crafts for Kids | Paper Plate Watermelon Book Bag

Recientemente he hecho un pedido en Karls. Para mi sorpresa, mi pedido llegó en una enorme caja, protegido por copos de maíz de colores: rojo, amarillo y verde. Vienen a ser como los Playmais. ¡¡¡Qué fantástica idea!!! En la página web de Karls hay información y un vídeo al respecto.

Ni que decir tiene que esto ha sido el highlight de la semana. Hemos estado creando prácticamente sin pausa 🙂 Lo único que se necesita es un paño húmedo. Al humedecerse los copos (ligeramente) se pegan unos con otros. Y a los copos se les puede dar forma: cortándolos, aplastándolos e incluso se pueden redondear fácilmente con los dedos hasta hacer una bola.

Más ideas

Los copos de maíz se pueden utilizar también para crear letras, por ejemplo. He encontrado este pdf gratuito en internet de www.kinderzeit.de con las letras del abecedario y otras ideas.

¿Por qué me gustan?

  • Ayudan a desarrollar la imaginación
  • Son muy versátiles
  • Sustituyen otros embalajes de plástico y papel
  • Al ser un producto natural, puede ser utilizado sin riesgo por niños de todas las edades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.