¡BOOOOOOOOOO!

Ideas para Halloween

Origami para Halloween

Sencillos fantasmas y calabazas de papel. Muy fáciles de hacer y que se pueden utilizar para decorar la pared (pegándolos con algo de celo) o para hacer una girlanda uniendo las figuras de papel con un hilo.

Decoración

Recomendaría ir a tiendas como Euroshop, Kik y Tedi para hacerse con decoraciones sin dejarse una fortuna: arañas, calabazas, esqueletos, murciélagos a buen precio. También droguerías como dm tienen algunos adornos o maquillaje.

Ein gruselig dekorierter Halloween-Tisch.

Ikea tiene también buenas ideas de decoración.

La decoración por excelencia es la calabaza de halloween (Jack O’Lantern). Las calabazas se pueden comprar en cualquier supermercado. Es mejor elegir una grande. Es más trabajo vaciarla pero será más sencillo tallarla y el resultado será más terrorífico 🙂

Lo primero es cortar la parte de arriba y vaciar la calabaza. Después se puede imprimir una plantilla. A continuación, marcar con un rotulador y finalmente, tallar la calabaza. Dentro se puede colocar una luz o una vela. Para más inspiración mirar aquí.

Con el estómago lleno

Ideas para un buffet deliciosamente spooky.

Por tiempo limitado (del 29.10. al 31.10.) Brammibal’s tiene una caja de 4 donuts especiales de halloween que se pueden pedir en su tienda online para recogida o envío.

Vestidos para la ocasión

Es mejor optar por un disfraz sencillo. Una capa de vampiro y una dentadura con colmillos es una buena opción que, además, puede utilizarse otros años ya que no tenemos el problema de la talla. Lo importante, para darle un toque más «realista», es el maquillaje. Namaki tiene maquillaje bio para niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *