BONITAS Y SENCILLAS MANUALIDADES DE PASCUA

Decora huevos de Pascua y regala pequeñas bolsitas con sorpresa

Una forma de decorar los huevos de Pascua es «disfrazarlos» con la plantilla gratuita que se puede encontrar en picklebums.com. No sólo es una actividad divertida sino que es extremadamente sencilla para los más pequeños, que podrán dejar volar su imaginación. Quedarán unos huevos muy graciosos y originales. Simplemente hay que descargarse la plantilla, recortar los disfraces y pintar las caras en los huevos cocidos. Picklebums ofrece dos plantillas: una a color y una en blanco y negro para que cada uno personalice los colores. Para pintar las caras, recomiendo usar estos rotuladores de Ruf, especiales para alimentos. Si en lugar de cocer los huevos, se opta por vaciarlos, entonces se podrá usar unos rotuladores permanentes. Para vaciar los huevos, lo más sencillo e higiénico es hacer uso de una bomba.

Otra original y sencilla opción, es utilizar estas bandas alrededor de los huevos cocidos. Hay muchas distintas. Éstas en concreto son de Heitmann y se pueden comprar en dm o en Kaufland.

Sostrene Grene ofrece muchos proyectos DIY para Pascua. De todos ellos, me encanta esta pequeña bolsa con dulce sorpresa de huevos de chocolate. O bien con la forma de un conejo o bien de un huevo (gratuitamente se pueden descargar las plantillas) y tienen en la página web un vídeo explicando el proyecto paso a paso. Lo mejor es optar por un papel resistente, ya que hay que coserlo. Es una actividad sencilla par los más pequeños, que podrán decorar el papel con acuarelas. Después se recorta la forma deseada dos veces (utilizando la plantilla), se rellena y se cose con unas puntadas alrededor. El resultado es precioso y quedará una bonita bolsa para regalar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.